Servicios Especiales

Indaver presta un servicio global de tratamiento y gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, tanto a la industria como a las entidades públicas. Ofrecemos un servicio completo para un tratamiento de residuos sostenible, y financieramente viable. Proporcionamos una amplia gama de soluciones de tratamiento para todos los flujos de residuos posibles.
Nuestro portafolio incluye una amplia experiencia en el tratamiento de flujos de residuos muy específicos y en proyectos para entidades públicas e industriales.

Químicos de laboratorio

Nuestro personal cualificado se desplaza a sus instalaciones para garantizar una correcta identificación, clasificación, envasado y rotulado.

Movimiento transfronterizo de residuos

Indaver también posee una amplia experiencia en el movimiento transfronterizo de residuos en Europa, estableciendo contactos con las entidades públicas relevantes y reuniendo toda la información y documentación necesarias.

Así, las industrias ibéricas pueden sacar provecho de las más avanzadas soluciones de recuperación y reciclaje de algunos de los más peligrosos flujos de residuos que, de otro modo, se depositarían en vertederos.

Para un control maximizado de residuos sensibles o críticos, Indaver ofrece una capacidad de incineración a alta temperatura superior a 380.000 toneladas, en varios incineradores de hornos rotatorios, en Bélgica y en Alemania. Estas instalaciones tratan una gran parte de los residuos producidos en toda Europa. Indaver está preparada para aceptar flujos de residuos extranjeros en todas sus instalaciones, pudiendo estas complementarse entre sí. Tenemos siempre presente todas las consecuencias del reciclaje, recuperación o eliminación de residuos sensibles o críticos, lo que nos permite evitar la imputación de cualquier responsabilidad al cliente.

Actividades de remediación y descontaminación

A Indaver possui uma vasta experiência na remediação de resíduos perigosos e não perigosos e na eliminação de resíduos após um incêndio ou catástrofe. A capacidade de processamento e as competências especializadas da Indaver desempenham um papel importante neste tipo de projetos de descontaminação.

Gestión de Infraestructuras - Build Own Operate

Los muchos años de conocimientos adquiridos por Indaver, en el ámbito de la construcción, operación y mantenimiento de instalaciones complejas de tratamiento de residuos, son un beneficio real para los clientes que desean que sus propias instalaciones de tratamiento sean construidas, operadas y optimizadas por un socio especializado como Indaver.

Share this page