Soluciones de Tratamiento

Indaver tiene una solución para cualquier flujo de residuos y ofrece soluciones de vertedero cero para residuos, así como opciones maximizadas para la recuperación de energía y materiales.

Ámbito europeo

Indaver tiene una amplia gama de soluciones propias para el tratamiento de flujos de residuos críticos y/o sensibles. Las grandes instalaciones altamente tecnológicas y los centros de almacenamiento que tenemos en diversos países de Europa permiten realizar tratamientos seguros con aceptación garantizada. Nuestros clientes industriales aprecian las ventajas de transferir sus asignaciones directamente a un procesador final, lo que les permite gestionar costos y prevenir riesgos.

Tratamiento en instalaciones de terceros

Indaver aumenta su capacidad de tratamiento recurriendo a socios externos. Al final, pretendemos ofrecer a nuestros clientes la mejor solución técnica y financiera para todos los productos residuales. Por eso, las soluciones de tratamiento para cada tipo de residuo son analizadas por un equipo de especialistas con experiencia, con acceso a más de 300 socios externos en Europa.

Por la mejor solución (Mejores opciones prácticas desde el punto de vista ambiental)

Al buscar la solución de tratamiento adecuada para cada residuo, Indaver analiza diversos parámetros. Cada centro posee, obviamente, las licencias necesarias, así como sólidas referencias en el área del cumplimiento de la reglamentación, para excluir cualquier riesgo de imputación de responsabilidad a nuestros clientes. Además, todas las soluciones tienen que ser técnicamente adecuadas y las mejores desde el punto de vista de tecnología ambiental. La cercanía (y por consiguiente el costo) también es un factor determinante.

Bajo control riguroso

Para garantizar que los tratamientos efectuados por socios de Indaver están en conformidad con la legislación en vigor y con nuestros Códigos de Buenas Prácticas en la Gestión de Residuos, Indaver utiliza un sofisticado sistema de auditoría.

Share this page