Servicios en las instalaciones del cliente

Indaver proporciona diversos tipos de asistencia en las instalaciones del cliente, llevando a cabo actividades específicas relacionadas con la gestión de residuos. 

Los clientes piden apoyo durante la organización y gestión interna de residuos, en sus instalaciones. Indaver busca proporcionar ese apoyo de forma profesional, y ve la colocación de colaboradores en las instalaciones del cliente como una forma de mejorar la eficiencia y ahorrarle tiempo al cliente. Es esencial que el ámbito de ese apoyo se defina claramente para que nuestro servicio corresponda plenamente a los requisitos del cliente.
 
Indaver presta servicios en las instalaciones de varios grandes clientes industriales en Portugal. Cada instalación tiene un equipo de proyecto específico, compuesto por elementos con elevada formación.
 
Un operador especializado destacado en las instalaciones del cliente verifica la disponibilidad de contenedores y se asegura de que los residuos se envían, agrupan y/o reenvasan, para parques de residuos centrales. También asegura una recogida oportuna y correcta de los residuos y su envío a la instalación de tratamiento adecuada. Como es obvio, identifica problemas o incumplimientos y permanece en contacto estrecho con el equipo del cliente. Los operadores de Indaver están bien formados; trabajan de acuerdo con elevados estándares, siguen instrucciones rigurosas y prestan un servicio fiable, que economiza tiempo y es muy eficiente.
 
Los operadores también pueden desempeñar funciones administrativas. En ese caso, tratan de toda la documentación relacionada con el transporte y están a la par de los movimientos de existencias. Garantizan la trazabilidad e informan al cliente  regularmente.  

Coordinadores de la Gestión Global

Nuestros coordinadores de la Gestión Global de Residuos desempeñan un papel fundamental en la implantación y en el seguimiento de los contratos y acuerdos de nivel de servicio. Utilizan su experiencia en los flujos de trabajo, gestión de contenedores, señalización y cumplimiento de la reglamentación. Están cualificados en el área de la Salud y seguridad y efectúan Evaluaciones de Riesgo específicas para las instalaciones del cliente. Proporcionan opiniones especializadas sobre la organización de la gestión de residuos en las instalaciones del cliente y documentan el proceso en el Manual de Gestión Global de Residuos y en Procedimientos Operativos Estándar.

Junto con los gestores de cuenta, identifican e implantan optimizaciones, basadas en objetivos y resultados acordados. Los operadores que trabajan en las instalaciones del cliente y los coordinadores de Gestión Global de Residuos, son fundamentales en la relación entre los equipos de proyecto de Indaver y el cliente. Estos colaboradores conocen detalladamente la situación en las instalaciones del cliente y los flujos de trabajo internos de Indaver, lo que garantiza una cooperación ideal entre las dos entidades.

Share this page