Modelo de servicios de Gestión Global de Residuos

Gestión Personalizada de Residuos

En un ambiente altamente complejo que cambia rápidamente, es difícil estar actualizado en lo que respecta al mercado, a las oportunidades y a la legislación, especialmente si esta no es la actividad principal de la empresa. El outsourcing a un especialista en la gestión sostenible de residuos es una opción. Nuestros clientes reciben la mejor solución posible para sus residuos, junto con un abordaje transparente y trazable que los libera totalmente de las preocupaciones asociadas a estas tareas. Esto significa ahorrar tiempo y tener tranquilidad.

Paquete global, resultado exento de preocupaciones

La Gestión Global de Residuos consiste en el análisis, organización e implantación de actividades relacionadas con la recuperación segura y sostenible y/o el tratamiento de los flujos de residuos. Los tres principios basilares de este proceso son: la gestión del riesgo, la eficiencia en términos de costos y la sostenibilidad.

Análisis y organización: Indaver comienza siempre realizando un estudio profundo de todos los flujos de residuos peligrosos y críticos del cliente. Además de proporcionar asesoramiento sobre las mejores opciones de acondicionamiento y transporte, Indaver aconseja sobre las Mejores opciones prácticas desde el punto de vista ambiental; es decir, la mejor opción y más ecológica para recuperar o procesar, a los mejores precios, en sus propias instalaciones o en instalaciones de terceros.

Implantación y/o monitorización: Indaver se encarga de la preparación, recogida y planificación y transporte de los residuos. Todas las obligaciones legales y administrativas son responsabilidad de Indaver. Presenta informes de forma eficiente y transparente, mejorando continuamente sus servicios en colaboración con el cliente, para perfeccionarlos y hacerlos más seguros, sostenibles y eficaces desde el punto de vista de los costos.

Eficiente y transparente

Utilizamos las mejores tecnologías disponibles (MTD’s) para cumplir nuestra promesa de proporcionar un servicio fiable y de la más alta calidad. Proporcionamos una solución para el tratamiento de flujos de residuos complejos y diversificados y, al mismo tiempo, buscamos siempre formas de valorar los residuos recuperando energía o materiales. Seguimos reglas y procedimientos rigurosos para gestionar los riesgos y monitorizar la seguridad y la salud. Los clientes pueden olvidar sus preocupaciones cuando dejan sus obligaciones administrativas en nuestras manos. Respondemos de forma flexible a circunstancias imprevistas y, junto con el cliente, estamos siempre encontrar formas de mejorar la gestión de residuos.

Share this page