Estación de transferencia en Abrantes

En 2007, Indaver Portugal inició la operación de una estación de transferencia de última generación en el Parque Industrial de Abrantes. En esta estación de transferencia, los flujos de residuos se almacenan en seguridad antes de ser enviados para su tratamiento final. La estación de transferencia está licenciada para recibir todo tipo de residuos peligrosos excepto residuos hospitalarios y residuos explosivos. Estas instalaciones también tienen una licencia PCIP concedida por la Agencia Portuguesa del Ambiente. 

La estación de transferencia puede, temporalmente, almacenar residuos peligrosos y no peligrosos. Los flujos de residuos peligrosos se envían después para su adecuado tratamiento en Portugal o para instalaciones de tratamiento de Indaver en otros países de Europa.

A raíz de la política de transparencia implantada en todo el grupo Indaver, la gestión de la estación de transferencia está programada para garantizar a todos nuestros clientes una total trazabilidad de todos los flujos de residuos desde el origen hasta la operación final de tratamiento.

La instalación se ha construido de acuerdo con los reglamentos más rigurosos para residuos y mercancías peligrosas de la EU, algo innovador y único en Portugal. 

Share this page