Altos estándares

Indaver ha optado conscientemente por sistemas de gestión integrados y uniformes, que garantizan la seguridad, fiabilidad y trazabilidad de todos los procesos. Indaver se distingue por su grado máximo de automatización e integración de los diversos procesos de negocio. Es así que pretendemos mantener nuestra posición de socio de alta calidad en el mercado de la gestión sostenible de residuos. Gracias a una amplia integración entre los diversos procesos y sistemas, Indaver conoce con rigor los residuos a procesar y puede garantizar siempre a sus clientes una total trazabilidad de los flujos de residuos. 

Nuestros Procedimientos operativos, los Procesos de Gestión de la calidad, ambiente, salud y seguridad y las capacidades de auditoría, se revisan y desarrollan continuamente para garantizar que el sistema implantado:

  • Funciona eficazmente
  • Previene daños ambientales
  • Proporciona un servicio de calidad a los clientes
  • Proporciona un lugar de trabajo de calidad a los colaboradores
  • Garantiza, tanto como sea razonablemente posible, la salud, seguridad y bienestar laboral de todos los colaboradores y de cualquier otra persona que se pueda ver afectada por nuestra actividad.

Abrir camino para más mejoras

Nuestro equipo de Calidad, ambiente, salud y seguridad mantiene la acreditación ISO, realiza auditorías internas y externas y responde a preguntas de los clientes sobre el programa. Garantiza que todos nuestros procedimientos de operación están actualizados, tanto si eso implica estar al tanto de la nueva legislación o simplemente introducir mejoras en nuestra actuación. Supervisa cualquier revisión que transmite de forma clara al resto de la organización y a los subcontratistas. También garantiza la adopción de estos procedimientos por parte de todos los colaboradores e inicia acciones correctivas en caso de incumplimiento. Es el departamento de Calidad, ambiente, salud y seguridad el que escucha a nuestros clientes y el que nos incentiva constantemente a mejorar nuestros servicios.

Share this page