Garantía de Trazabilidad

Indaver construye, opera y gestiona grandes instalaciones de procesamiento de residuos peligrosos, especialmente para el caso de residuos químicos y farmacéuticos, respetando las mismas normas ambientales, de salud y seguridad que se aplican a sus clientes. Por consiguiente, Indaver también está registrada en el Responsive Care Programme de la Chemical Industry Federation. Indaver salvaguarda la seguridad y la confidencialidad en todas las ocasiones. Cumplimos siempre toda la reglamentación jurídica, por lo que la gestión de los flujos sensibles o peligrosos nunca origina problemas de responsabilidades futuras. 

Indaver también tiene un sistema riguroso de seguimiento de los residuos, desde su origen hasta el momento en el que se tratan. Para hacerlo, Indaver ha invertido en un sistema ERP potente y fiable (SAP). Es esta la base para una planificación rápida, una facturación personalizada e informes fiables sobre costos y pesos. Por otro lado, nuestro sistema de registro por código de barras permite registrar los residuos en las instalaciones del cliente. 

Los residuos sensibles se transportan bajo un control riguroso en contenedores sellados. Además, Indaver ha implantado un procedimiento de verificación de sellos que garantiza a los clientes que sus cargan permanecen intactas durante las operaciones de logística.

De este modo, conseguimos seguir los residuos desde sus instalaciones hasta el destino final. Entregamos todos los certificados de recuperación/tratamiento o eliminación necesarios. Nuestro sofisticado sistema de informes permite una total y permanente trazabilidad de sus transferencias de residuos. Estos informes se suministran si así lo solicitan. Para una total garantía de la trazabilidad, también mantenemos en nuestros archivos los registros físicos de todas las transferencias durante siete años.

Share this page