Alto rendimiento

Cuando se trabaja con residuos industriales, es esencial tener un conocimiento profundo de cómo se generan con seguridad. Cuando nos encontramos con residuos críticos, peligrosos o sensibles, aún es más importante tener una panorámica de toda la cadena de residuos, desde la fuente al tratamiento final. Los sistemas de gestión integrados y uniformes de Indaver garantizan la seguridad, fiabilidad y trazabilidad de sus procesos.

Seguridad

A partir de la experiencia en nuestras instalaciones de tratamiento y del trabajo en diversas instalaciones de clientes, hemos implantado un sistema de seguridad y gestión en conformidad con la legislación de Salud y Seguridad relevante. Es esencial el uso del equipo de protección, y están disponibles herramientas y especialistas para garantizar que el trabajo se efectúa de acuerdo con las más rigurosas normas de seguridad. La recogida de datos sobre el cumplimiento de las normas de seguridad y sobre otras materias, nos dan los elementos que necesitamos para tomar medidas correctivas, identificar áreas que se pueden mejorar e implantar cambios. Como no aceptamos soluciones de compromiso desde el punto de vista de la seguridad, nuestro índice de seguridad habla por sí mismo.

Conformidad

Es evidente que Indaver cumple todas las reglamentaciones y la legislación relevante para garantizar un procesamiento correcto en cualquier momento. Los socios fiables son auditados regularmente. Los equipos de certificación, que realizan auditorías utilizando listas de verificación, garantizan que los residuos se tratan de acuerdo con la legislación, la reglamentación y nuestros Códigos de Buenas Prácticas. Esto también se aplica a servicios logísticos. Indaver tiene años de experiencia en el transporte de residuos (incluyendo ADR), que se materializan en el uso de procedimientos rigurosos. Seleccionamos solo socios fiables con base en una gama de requisitos rigurosos y en la experiencia anterior.

Trazabilidad

La trazabilidad es un requisito clave de nuestros clientes, especialmente en las industrias química y farmacéutica. Por ese motivo, Indaver ha hecho grandes inversiones en un sistema de ERP potente y fiable (SAP), que procesa todos los datos relativos a los residuos.

Share this page