Sus residuos peligrosos industriales son nuestra preocupación

Las industrias química, farmacéutica y hospitalaria, en particular, tienen que hacer frente a flujos de residuos complejos y con frecuencia peligrosos, que requieren un tratamiento más cuidadoso y exhaustivo, que no forma parte de las competencias clave de dichos sectores. Indaver es una gran empresa internacional de tratamiento de residuos que opera en toda Europa. Establecemos una asociación destinada a las principales industrias,  lo cual hace que la gestión de sus residuos pase a ser nuestra preocupación. 

Especialista en la gestión sostenible de residuos

Tenemos un conocimiento exhaustivo de los materiales y de las técnicas de producción, especialmente en lo que respecta a los flujos de residuos críticos, sensibles y complejos de las industrias química y farmacéutica. Controlamos atentamente todas las evoluciones del mercado en lo que respecta a la tecnología, capacidad disponible y legislación. 

Gestión Global de Residuos para el mejor servicio

Nuestro modelo de Gestión Global de Residuos es la solución global segura, accesible y sostenible para sus residuos industriales. Utilizamos nuestras instalaciones, sistemas y especialistas de alto nivel para encargarnos de todo por usted. Nuestro abordaje internacional y la red en el local le garantizan siempre la mejor solución a un precio realista.

Colaboraciones a largo plazo para una mejora continua

Indaver fomenta relaciones duraderas y a largo plazo, porque cree que son intereses de ambas partes. El punto de partida es la confianza mutua, mientras que la fiabilidad y la integridad personal son requisitos.

Paquetes de servicios personalizados basados en un impresionante conjunto de recursos

Nuestras instalaciones, nuestros sistemas y nuestras personas

Para tratar residuos (peligrosos) industriales de forma responsable y con seguridad es fundamental considerar tres aspectos: instalaciones, sistemas y personas. Indaver ha trabajado arduamente para ofrecerle la más elevada calidad en estos tres aspectos, con el objetivo de proporcionarle la mejor solución global.

Share this page