Liderar en la gestión sostenible de residuos

Indaver lleva la gestión inteligente de residuos a un nivel superior, ofreciendo a sus clientes industriales soluciones innovadores y bien equilibradas a través de las cuales el ambiente, la viabilidad económica y la gestión del riesgo van de la mano.  

Líder en la inversión permanente

Indaver opta siempre por las mejores tecnologías disponibles para tratar los flujos de residuos de sus clientes. Nos mantenemos continuamente a la par de las innovaciones tecnológicas, de los cambios legislativos y de las tendencias sociales. 

Líder en mejoras continuas

Mejoramos nuestras instalaciones continuamente para aumentar la recuperación de materiales y de energía a partir de residuos, y para hacer que el tratamiento de flujos de residuos sea aún más eficiente. Trabajamos en equipo, en todas nuestras regiones, para optimizar la eficiencia y los procesos operativos. Nuestro objetivo es la mejora continua de nuestra calidad y la satisfacción de nuestros clientes. 

Líder en innovaciones continuas

La innovación es la fuerza que nos mueve. Invertimos en investigación y desarrollo para establecer siempre el estándar en gestión de residuos. Estamos constantemente buscando formas nuevas y eficientes de recuperar materiales y energía. A título de ejemplo, actualmente estamos estudiando la reutilización de materiales a través de la división de los residuos hasta el nivel molecular para recuperar de ellos elementos valiosos: Gestión Molecular Indaver.

Share this page