Misión, valores fundamentales y estrategia

Misión: socio en una economía circular

Indaver está empeñada en colaborar en la transición de una economía lineal, que utiliza materias primas una única vez, a una economía circular, que transforma materiales que habitualmente desechamos en materias primas nuevas y de elevada calidad. Nuestra misión es clara: una gestión sostenible de residuos, centrada en materiales sostenibles y en la recuperación de energía.

Nuestra misión consiste en ayudar a las empresas a mantener y continuar mejorando su rendimiento sostenible, ayudándolas a concentrarse en la gestión sostenible de residuos, que implique un impacto mínimo en la sociedad y una recuperación máxima de energía y materiales. Lo conseguimos siendo un socio fiable y asumiendo un papel de "motor” en un ambiente de gestión de residuos complejo y en constante cambio. Por eso, estamos empeñados en continuar “liderando en la gestión sostenible de residuos".

Gestionamos sistemas de residuos inteligentes y operamos instalaciones complejas e innovadoras de tratamiento de residuos industriales y peligrosos, residuos urbanos, residuos industriales similares y residuos orgánicos. Esto nos permite recuperar el máximo de material y energía posible, siempre en conformidad con las más rigurosas normas ambientales.

Valores fundamentales: las directrices de la gestión operativa sostenible

Indaver es una empresa orientada al valor. Nuestros valores definen claramente lo que defendemos y sirven de referencia para todo lo que hacemos. Nuestro código de empresa define la forma en la que vemos nuestros valores fundamentales, como directrices para nuestra operación cotidiana.
Nos preocupamos por las personas, la seguridad y el ambiente. Nuestra larga relación con todas las partes interesadas, implica construir relaciones basadas en la confianza mutua. Somos transparentes en la comunicación y en las acciones. Estamos concentrados en la obtención de resultados y somos eficientes desde el punto de vista de los costes. Estamos centrados en la mejora continua.
Indaver utiliza la mejor tecnología disponible para minimizar el impacto en la salud humana y en el ambiente, y para recuperar el máximo de material y de energía posible. Controlamos la seguridad de nuestros colaboradores y del ambiente. Operamos de forma transparente y cumplimos rigurosamente todas las leyes y reglamentos.

Estrategia: servicio total

Indaver libera a las empresas industriales (Servicios de Gestión de Residuos Industriales) y a las entidades públicas (Residuos Sólidos Urbanos) de las tareas relacionadas con la gestión y tratamiento de los residuos. Basamos esta actitud en dos conceptos estratégicos de servicio y en soluciones globales, eficientes desde el punto de vista de costes y personalizadas para las empresas industriales y entidades públicas.

Share this page

Contact

Indaver
Rua Central Park
Edificio 2, 4ºC
2795-242 Linda-a-Velha
Portugal
t +351 21 940 50 39
f +351 21 940 12 60