Indaver Portugal: líder en la gestión sostenible de residuos

Al celebrar más de 14 años en Portugal, Indaver es un operador de gestión de residuos que ha mostrado ya sólidas pruebas. 

Nuestra imagen de marca es la prestación de servicios económicamente viables y de elevada calidad en el mercado industrial y especializado de los residuos peligrosos en Portugal y España. Independientemente de su volumen de residuos, le presentamos una solución específicamente diseñada para sus necesidades. A las grandes empresas industriales, les ofrecemos un abordaje de Gestión Global de Residuos que incluye todos los servicios para todos los flujos de residuos. 

El grupo Indaver ofrece servicios especializados de Incineración a elevada temperatura, especialmente para las industrias química y farmacéutica.

Servicios de elevada calidad

El Grupo Indaver es líder en la gestión de residuos para la industria y entidades públicas. La empresa es un proveedor de servicios integrados a industrias, con su modelo de Gestión Global de Residuos personalizado; una solución global sostenible para (grandes) industrias. También proporcionamos servicios personalizados a entidades públicas - as Public Waste PartnershipS. 

Ofrecemos una solución segura, accesible y sostenible para tratar residuos, basada en nuestra amplia competencia en el dominio de la tecnología, de la reglamentación y en el énfasis que ponemos en el ambiente y en la recuperación de energía y materiales. 

Tenemos una amplia gama de instalaciones propias y contamos con opciones de tratamiento en instalaciones de terceros. También damos un apoyo completo a nuestros clientes bajo la forma de asesoramiento sobre las mejores opciones de tratamiento, administración y elaboración de informes. Todo esto garantiza transparencia y trazabilidad.

Apoyar una economía circular

Cerrar el ciclo es un objetivo clave para Indaver: recuperar el máximo de material y energía posible a partir de los residuos, de forma energéticamente eficiente, con la menor emisión posible de CO2 y con los más elevados estándares de calidad. Para nosotros, los residuos son solo una fase en la vida de una sustancia, constituyendo una fuente de materias primas nuevas y de energía renovable. 

Apoyamos las transiciones necesarias de una economía lineal, que utiliza materias primas una única vez, a una economía circular. En consecuencia, Indaver busca constantemente formas innovadoras de obtener aún más energía y materias a partir de los residuos. 

Cultura empresarial orientada al valor

Indaver es una organización orientada al valor. Conducimos nuestras operaciones de forma socialmente responsable y minimizamos el impacto en el ser humano y en el ambiente. Existen cinco valores fundamentales que orientan nuestra actividad y que sirven de directrices a nuestros colaboradores:

  • preocupación por las personas, la seguridad y el ambiente,
  • transparencia en las comunicaciones y acciones,
  • mejora continua,
  • concentración en la obtención de resultados,
  • crear relaciones basadas en la confianza mutua.

Share this page

Contactos

Indaver
Rua Central Park
Edificio 2, 4ºC
2795-242 Linda-a-Velha
Portugal
t +351 21 940 50 39
f +351 21 940 12 60