Especialista en la gestión de residuos industriales

Indaver tiene la respuesta para los desafíos actuales

Teniendo en cuenta la creciente complejidad de la gestión de residuos y el hecho de que los requisitos legales sean cada vez más rigurosos, existe un número creciente de empresas que confía la gestión de sus residuos a socios especializados. Las empresas de los sectores químico, farmacéutico y hospitalario valoran las soluciones más seguras y sostenibles a largo plazo y, al mismo tiempo, quieren controlar los costes. Como proveedor de un servicio global en el área de la gestión de residuos, Indaver puede resolver todas esas preocupaciones.

Los residuos industriales requieren soluciones robustas

La industria busca soluciones completas para sus flujos de residuos críticos y sensibles. Estos sectores tienen que cumplir leyes y reglamentos europeos y nacionales, que son complejos y que se modifican con frecuencia. La feroz competencia mundial y las fluctuaciones de la economía europea ponen a las empresas bajo una fuerte presión financiera; la reducción de costes es una prioridad. Al mismo tiempo, el crecimiento de la población mundial y la prosperidad hacen inevitable un énfasis en la sostenibilidad. Tenemos que ser más frugales y eficientes con los materiales y con la energía. En todas las áreas, los sectores de la industria buscan soluciones sostenibles para hacer frente a estos cambios complejos.

Residuos peligrosos en buenas manos

Indaver es especialista en la gestión de residuos industriales. Nuestras competencias a nivel de la tecnología, del mercado y de la legislación nos permiten resolver situaciones complejas de gestión de residuos como nadie.
Con nuestro modelo de Gestión Global de Residuos, los clientes pueden tener la seguridad de que todo el proceso está en buenas manos. Estamos empeñados en una gestión sostenible de los residuos a través de relaciones duraderas, orientadas por normas ambientales y éticas.

Guiados por nuestra misión y valores

La misión de liderar en la gestión sostenible de residuos es el principio orientador de Indaver:
liderar en esta área como empresa de tratamiento de residuos que invierte continuamente en la modernización y en la innovación;
sostenible gracias a soluciones personalizadas y equilibradas ofrecidas por Indaver;
gestión de residuos profesional, que es la base de nuestro modelo de servicio orientado al cliente.

Share this page