Activity in Spain

Hemos alcanzado una posición estable en el mercado ibérico. Comenzamos ofreciendo soluciones de tratamiento a clientes en Portugal pero, a lo largo de los años, hemos pasado a ser un Proveedor de Servicios Globales. Actualmente, somso el proveedor preferido de las industrias farmacéuticas y químicas, con diversos contratos de Gestión Global de Residuos en cartera.

También somos la cara visible de nuestras instalaciones de tratamiento y de una amplia gama de socios externos auditados de nuestra región. Nuestros servicios incluyen todas las evaluaciones técnicas relativas a los flujos de residuos, la definición de la mejor opción de tratamiento al mejor precio y todo el trabajo administrativo, incluyendo el proceso de transferencia transfronteriza de residuos. Somos especialistas en la incineración a alta temperatura de residuos peligrosos.

Debido a que conocemos la región y a que estamos en contacto próximo con diversos intervinientes en ambos países (autoridades, empresas de recogida de residuos e intermediarios), hemos conseguido proporcionar el mismo nivel de servicio en toda la península ibérica. Este será nuestro énfasis en los próximos años. 

Share this page

Más información

Contact

Indaver
Rua Central Park
Edificio 2, 4ºC
2795-242 Linda-a-Velha
Portugal
t +351 21 940 50 39
f +351 21 940 12 60