Instalaciones de tratamiento de residuos de alta tecnología

Indaver ofrece una amplia gama de soluciones de tratamiento para todos los flujos de residuos. Estas soluciones incluyen opciones de recuperación (desde el papel, plástico y compuesto, hasta la destilación de disolventes o el reciclaje del mercurio, vidrio y metales de bombillas). Además, nuestra oferta incluye la producción de energía a partir de residuos (Incineradores de horno rotatorio, incineradores de parrilla y de lecho fluidizado). La eliminación segura solo es una solución cuando no haya otra opción. 

Mejores Tecnologías Disponibles

Las instalaciones de alta tecnología de Indaver están entre las mejores desde el punto de vista de la escala y de la eficiencia. Utilizan las mejores tecnologías posibles para un tratamiento económicamente responsable, combinado con lo que es mejor para el ambiente. Indaver está constantemente buscando nuevas y mejores tecnologías para maximizar la valorización material y energética, cerrar los ciclos de los materiales y de procesos a minimizar la huella ambiental.

Alta calidad y eficiencia en el tratamiento de sus residuos

Indaver está empeñada en mantener el más alto nivel posible en todas las áreas de negocio, especialmente en la forma como gestionamos sus residuos. Por eso, Indaver ha optado por sistemas de gestión integrados y uniformes, que garantizan la seguridad, fiabilidad y trazabilidad de todos los procesos. El personal responsable de la política de Calidad, ambiente, salud y seguridad garantiza el cumplimiento de toda la legislación relevante, adoptando un abordaje proactivo para identificar áreas de mejora e implantar todos los cambios necesarios en nuestros sistemas de gestión. 

Servicios Especiales

El portafolio de Indaver incluye una amplia experiencia en el tratamiento de flujos de residuos muy específicos de entidades públicas y de la industria. Somos especialistas en el tratamiento de residuos químicos.

Share this page